Alo Moves anuncia alianza estratégica con Pause Studio

Alo Moves anuncia alianza estratégica con Pause Studio

La plataforma digital de bienestar integral de Alo Yoga, Alo Moves, anunció una alianza estratégica con Pause Studio, especializado en terapias de recuperación, para lanzar una serie inmersiva de respiración guiada en las sedes físicas de Pause en Estados Unidos.  A partir de esta asociación, las suites de terapia de contraste de Pause—equipadas con sauna infrarroja de espectro completo, bañera de inmersión en frío, ducha privada e iPads con contenido precargado—ofrecerán prácticas de Alo Moves guiadas por expertos.

Las sesiones de respiración, desarrolladas por la instructora certificada Kira Mae Kazuko, están pensadas para facilitar el acceso progresivo a la inmersión en frío, con opciones que van desde los 30 segundos hasta los 3,5 minutos. La propuesta contempla también eventos comunitarios, beneficios por recomendación y futuras activaciones en otros servicios de Pause como terapia de flotación, crioterapia y tratamientos con luz LED.

Según informaron ambas compañías en un comunicado oficial, el objetivo es «acercar la práctica del bienestar a nuevas audiencias, a través de espacios cuidadosamente diseñados para promover el equilibrio físico y emocional». En abril, Alo Moves anunció una alianza con la fintech Flex, especializada en soluciones de pagos con cuentas de ahorro y gasto para la salud.

Alo Moves es una plataforma de bienestar bajo demanda que ofrece a sus miembros acceso ilimitado a miles de clases de yoga, pilates, meditación, boxeo, entrenamiento funcional y autocuidado. Disponible en web, app y realidad virtual a través de Alo Moves XR, brinda experiencias inmersivas y personalizadas para todo tipo de niveles y objetivos. Por su parte, Pause es una cadena de estudios de bienestar centrados en la recuperación, con sede en varias ciudades de Estados Unidos. Ofrece servicios como saunas infrarrojas, baños de inmersión en frío, crioterapia, flotación y terapias intravenosas.

Compartir esto