Alison Sagar se une a The Gym Group como directora comercial

The Gym Group, la cadena de gimnasios de bajo costo, nombró a Alison Sagar como su nueva directora comercial, en medio de su anuncio sobre el ambicioso plan de abrir 50 nuevos gimnasios en los próximos tres años, con un ROIC del 30%.

Con una trayectoria de más de 30 años en estrategia y marketing comercial, Sagar tiene una amplia trayectoria previa en empresas como British Airways, Booz Allen Hamilton, Amex y PayPal. Su experiencia más reciente incluye roles como directora de marketing en compañías de expansión digital como Snappy y Redpin.

En su nuevo cargo en The Gym Group, Sagar será responsable de todos los aspectos del crecimiento comercial, desde el desarrollo de la marca, la estrategia de marketing y comunicaciones, hasta la gestión de precios e ingresos. Al comentar sobre su nuevo papel, Sagar expresa: «Espero trabajar junto al excepcional equipo de The Gym Group para acelerar el crecimiento y llevar nuestra fantástica propuesta a más comunidades e individuos».

«Alison se une a The Gym Group en un momento emocionante a medida que avanzamos en nuestra estrategia de crecimiento Next Chapter, mientras nos mantenemos fieles a nuestra misión principal de derribar las barreras del fitness para todos», dice el director ejecutivo de The Gym Group, Will Orr.

Cabe destacar que The Gym Group, fundada en 2007, informó un sólido desempeño en los primeros meses de 2024, con ingresos en enero y en febrero que aumentaron en un 16%, en comparación con el año anterior.

Compartir