Athletic lanza la séptima edición de Free Student para estudiantes en Colombia

Athletic lanza la séptima edición de Free Student para estudiantes en Colombia

La cadena de gimnasios Athletic lanza la séptima edición de Free Student, un programa que ofrece acceso gratuito a sus instalaciones para estudiantes niños y jóvenes durante las vacaciones de mitad de año en Colombia. La iniciativa, que la empresa desarrolla desde hace cuatro años, estará disponible hasta el 26 de julio en todas sus sedes en Bogotá y en Medellín.

Según la compañía, desde su creación cerca de 4.000 estudiantes participaron del programa. Durante el período de funcionamiento, los participantes podrán utilizar las zonas de cardio, musculación, cross training y cinema cardio, además de asistir a clases grupales. Las actividades se desarrollarán entre las 9 y las 17 y contarán con el acompañamiento de entrenadores certificados.

En esta edición, Athletic mantendrá su alianza con EAN X Educación y la Universidad EAN, mediante la cual se otorgarán becas de estudio de un año a los estudiantes que demuestren mayor compromiso y constancia durante su participación en el programa. “Free Student nació como una idea poco tradicional y se convirtió en un movimiento», afirma Gigliola Aycardi, gerente general de Athletic, empresa que forma parte del Grupo Bodytech.

«Queremos que cada joven descubra que entrenar es una forma de cuidarse, liberar estrés, hacer amigos y empezar a construir un futuro más saludable y disciplinado”, sostiene Aycardi. Athletic es una cadena de gimnasios con presencia en Bogotá y en Medellín. La compañía ofrece espacios de entrenamiento con áreas de musculación, cardio, entrenamiento funcional y clases grupales.

Compartir esto