Xponential+ lanzó CycleBar en su app XR para Quest 3 de Meta

xponential cyclebar xponential+

La plataforma de fitness digital de Xponential Fitness, Xponential+, lanzó CycleBar en su aplicación XR para los auriculares Quest 3 de Meta. Esta colaboración combina el ciclismo indoor con la tecnología de realidad virtual, permitiendo a los usuarios experimentar los recorridos dinámicos de CycleBar desde la comodidad de sus hogares.

Sobre el lanzamiento, Garrett Marshall, presidente de Xponential+, comenta sobre la importancia de esta incorporación: «Con las capacidades de seguimiento corporal de Meta, podemos sincronizar la bicicleta de girando del usuario con la clase virtual, mejorando la inmersión y garantizando una experiencia segura».

Los usuarios pueden utilizar cualquier bicicleta de spinning disponible en casa o en el gimnasio, ya que CycleBar en Xponential+ VR es compatible con todas las marcas. Los instructores de CycleBar guiarán entrenamientos de 10 a 20 minutos, adaptados a cualquier horario, mientras los usuarios son transportados a entornos de estudio realistas.

CycleBar se encuentra entre otras marcas de Xponential, como Club Pilates, Pure Barre y StretchLab, en la aplicación Xponential+ Quest 3 VR. Xponential Fitness es un franquiciador mundial de marcas boutique de salud y bienestar, con presencia en 49 estados de Estados Unidos y en 22 países adicionales.

Compartir