Walmart inaugurará un gimnasio en su nueva oficina central

Walmart inaugurará un gimnasio en su nueva oficina central este 11 de enero, en Bentonville, Arkansas. Este edificio, denominado «Walton Family Whole Health & Fitness», tendrá una extensión de 33.445 m2. Para esta inauguración, el minorista expresó su objetivo de «proporcionar a los asociados las herramientas necesarias para convertirse en la mejor versión de sí mismos».

Este edificio se encontrará en la calle 1701 SE 14th, y estará ubicado dentro del campus de la nueva sede. El Walton Family Whole Health & Fitness está diseñado, según Walmart, para «priorizar no solo el bienestar físico, sino también el emocional, mental, financiero y más» de sus asociados y miembros.

El gimnasio ofrecerá una variedad de servicios, incluyendo comodidades como hidromasajes, crioterapia, canchas de tenis y pickleball, un centro de cuidado infantil, un auditorio y centro de conferencias, así como un food hall con opciones de comida saludable.

El diseño integral del nuevo edificio incluye senderos sombreados y carriles para bicicletas, diseñados para mantener todas las áreas del campus bien conectadas, evitando grandes tensiones de tráfico y estacionamiento. Asimismo, Walmart anticipa el anuncio  de clases y eventos centrados en la salud que complementarán las instalaciones del gimnasio.

Walmart Inc. es una corporación minorista multinacional estadounidense que opera una cadena de hipermercados, grandes almacenes de descuento y tiendas de comestibles en los Estados Unidos. Para obtener información adicional sobre el nuevo centro, haga clic aquí.

Share this post