TRX honra sus raíces militares con campaña de donación
Con el propósito de honrar sus raíces militares, la marca de entrenamiento en suspensión TRX anunció el lanzamiento de una campaña de donación en apoyo a la organización sin fines de lucro The Raider Project, especializada en facilitar a los veteranos una transición armoniosa entre el servicio militar activo y la vida civil.
Del 11 al 30 de noviembre, por cada venta realizada online TRX donará un Tactical Gym a la entidad. “Estas donaciones brindarán a los veteranos herramientas de entrenamiento para fortalecer sus cuerpos y mentes con un invaluable sentido de confianza durante la desafiante transición hacia la vida civil”, señaló Randy Hetrick, CEO de la marca.
TRX surgió tras la necesidad de Hetrick de mantener a su equipo en su mejor estado físico durante su desempeño como Navy SEALs, en la Armada de Estados Unidos. Actualmente, el TRX Tactical Gym se utiliza en todas las ramas militares de ese país para ayudar a mejorar la fuerza, resistencia y flexibilidad de los soldados, así como a prevenir lesiones.