La franquicia Planet Fitness alcanzó los 1.000 gimnasios
La franquicia de gimnasios Planet Fitness alcanzó las 1.000 sedes tras inaugurar en la ciudad de Washington, en Estados Unidos. En celebración de este logro, todos los centros de la cadena en suelo estadounidense y canadiense abrirán hoy sus puertas al público de manera gratuita. Aquellos usuarios que decidan asociarse accederán a cuotas mensuales de U$10 dólares, como parte de una promoción especial.
Además, la compañía organizará sorteos en las redes sociales entre los usuarios que ingresen para hacer comentarios y utilicen el hashtag #PFcelebrates1000. El primer premio es de U$1.000 dólares, mientras que los adicionales oscilan entre los U$500 y U$100 dólares. «Estamos muy contentos de celebrar este hito y que cualquier persona pueda disfrutar de un día libre de fitness con todo lo que hace único a nuestros clubes», señaló Chris Rondeau, CEO de la compañía.
Fundada en 1992, Planet Fitness se enorgullece en ser creadora de la Judgement Free Zone ® (zona de no juzgamiento, en inglés), donde los usuarios pueden practicar fitness en un ambiente sin intimidaciones. La membrecía PF Negro Card®, de U$19,99 al mes, permite traer a un invitado cada día sin cargo adicional, el acceso a todas las sedes de la cadena y a las camillas de masajes y bronceado, entre otros beneficios.