Treina abrirá sus puertas en septiembre en el barrio de Villa Urquiza, CABA

El centro de entrenamiento Treina abrirá sus puertas en septiembre en el barrio de Villa Urquiza, una zona residencial de la Ciudad de Buenos Aires (CABA), en Argentina. La puesta a punto de esta instalación de 180 m2 requirió una inversión de U$ 40 mil dólares. Este gimnasio contará con un equipo de cuatro entrenadores.

“Somos profes de la zona. De hecho, tenemos dos puntos de aire libre activos, uno en el corredor Donado y otro en la plaza Zapiola, donde damos clases desde hace ya más de tres años”, comenta Gabriel Sabatino, uno de los propietarios de Treina, en sociedad con Leandro Limardo, Federico Schwindt y Lucila Fernández.

Este nuevo gimnasio se ubicará entre las calles La Pampa y Donado. El espacio estará equipado con racks, barras, mancuernas, pesas rusas, sogas, bandas, TRX, remos ergómetros y airbikes. “Empezamos a trabajar recientemente con la marca G-Fitness porque sus productos tienen un diseño realmente superador”, destaca Sabatino.

Treina ofrece a sus usuarios entrenamientos grupales por objetivos, entrenamientos personalizados con un coach, entrenamientos a distancia y entrenamientos grupales al aire libre, además de contar con un running team. “Es una propuesta que busca abarcar a todos los públicos con un servicio de calidad premium a un precio accesible”, dice.

La cuota mensual en Treina costará $10.500 pesos y el objetivo es alcanzar los 300 socios en el primer semestre. “Nos dirigimos a un público de entre 20 y 35 años, de ambos sexos, de perfil moderno, tecnológico, que maneja sus horarios”, explica Sabatino, quien además remarca: “No vamos a medias, queremos hacernos notar”.

En esta línea, el emprendedor adelanta su proyecto de “crear una marca grande, con múltiples sedes en Argentina y en otros países”. Con relación a la actualidad del fitness en Buenos Aires, considera que está “en pleno crecimiento y, para bien y para mal, aún hay mucha gente que no encontró su lugar o que no encontró una propuesta tentadora”.

Compartir esto