The Gym Group actualizará su aplicación móvil

The Gym Group actualizará su aplicación móvil

La cadena de gimnasios del Reino Unido, The Gym Group ,actualizará su aplicación móvil. A través de LinkedIn, la empresa reveló las nuevas características de su app, diseñadas para «elevar la experiencia digital de los miembros a un nivel superior».

La actualización incluirá un centro de entrenamiento renovado, recomendaciones personalizadas de entrenamiento, un nuevo sistema de seguimiento para superar récords personales y la capacidad de crear entrenamientos personalizados.

Al respecto, Jim Hingston, director de productos digitales de The Gym Group, dice: «Desarrollamos algunas características nuevas que cambian las reglas del juego y llevan la experiencia digital de nuestros miembros al siguiente nivel».

Asimismo, Hingston reconoce: «Estoy deseando escuchar los comentarios de nuestros miembros a medida que continuamos innovando nuestros productos». Finalmente, expresa su agradecimiento a los socios estratégicos de The Gym Group, «EGYM, LeisureLabs y Funxtion, por su apoyo y colaboración en este proceso de actualización».

The Gym Group es una cadena de gimnasios con sede en el Reino Unido, fundada en 2007. La compañía es conocida por su modelo de bajo costo y alta accesibilidad, ofreciendo instalaciones de fitness sin contratos a largo plazo. Actualmente, a cuenta con 850,000 miembros y opera 236 gimnasios en todo el Reino Unido.

Share this post