Technogym presentó el libro «El Arte del Bienestar» en Nueva York

Technogym presentó el libro "El Arte del Bienestar" en Nueva York

La empresa de equipos de fitness, Technogym, presentó en su nueva boutique en SoHo, Nueva York, el libro “The Art of Wellness” («El Arte del Bienestar») , en colaboración con la editorial Assouline. La obra destaca la evolución de la marca, su enfoque en el diseño y su impacto en la industria del fitness.

El libro combina imágenes y relatos que ilustran cómo evolucionó Technogym, pasando de una visión centrada en la estética a una que prioriza el bienestar integral. A través de una fusión de diseño, sostenibilidad e innovación tecnológica, la marca busca motivar a más personas a adoptar un estilo de vida activo y saludable.

Desde su fundación por Nerio Alessandri hace más de 30 años, Technogym pasó de ser una startup a convertirse en un referente global en equipos de entrenamiento. Actualmente, más de 70 millones de personas utilizan sus productos en gimnasios, hoteles, centros médicos y hogares en todo el mundo.

La publicación, con textos del periodista Joel Stein, ofrece una mirada a la historia de la compañía, sus hitos en innovación y el impacto de su visión inspirada en la filosofía romana de “mente sana en cuerpo sano” .

Share this post