Taurus inaugurará su décimo gimnasio en Guayaquil, Ecuador

La cadena de gimnasios Taurus inaugurará su décima unidad propia a fines de abril en el complejo Nexus – 10.100 m2-, situado al norte de la ciudad de Guayaquil, en Ecuador. La inversión destinada a la construcción y equipamiento de esta sede -7.500 m2- asciende a U$8.000.000 dólares, con máquinas de Matrix y gym80.

Con una propuesta integral, Taurus ofrecerá cuatro canchas de pádel, una piscina semiolímpica climatizada y un sportbar. Además, se incluirán jacuzzis, saunas, áreas de Crossfit, guardería, cafetería ligera, un showroom con proteínas, equipos para gimnasios y hogares y ropa deportiva.

El espacio también ofrecerá servicios especializados como nutricionista, dermatología, fisioterapia, spa, deportología, sala de conferencias, gimnasio privado, ascensores, sala de cardio, sala de spinning y sala de baile/aeróbicos. Este complejo contará con alrededor de 50 empleados.

Los precios oscilarán entre U$25 y U$30 mensuales, dependiendo del plan elegido a través de débito recurrente, con la expectativa de captar entre 5000 y 6000 socios en el primer año. «La diferencia de nuestro gimnasio radica en la oferta de servicios integrales», afirma Leonardo Quezada, fundador de Taurus, y destaca los convenios establecidos con algunas empresas del país para brindar descuentos exclusivos a los socios.

Taurus Fitness Company, fundada hace 30 años en Guayaquil por Leonardo Quezada, actualmente cuenta con cuatro sucursales propias (sede Modelo, sede Sauces, sede Samanes y sede Joya), y cinco franquicias (dos en Manta, una en Loja, una en Azogues y una en el Naranjal).

Compartir