Synergym planea abrir 21 gimnasios y cerrar el año con 67 unidades

La cadena de gimnasios de bajo costo Synergym planea abrir 20 gimnasios españoles en septiembre y uno en octubre, cerrando el 2022 con 67 gimnasios, 31 unidades más de los que tenía a inicios del año.

De esta manera, en septiembre alcanzará un total de 46 gimnasios abiertos, aumentando sus aperturas a 67 en octubre, lo que supone un crecimiento del 45 por ciento.

A principios de año, la cadena estimaba un crecimiento de entre 30 y 40 gimnasios. Incluso, Synergym podría invertir más de 31 millones de euros en nuevas aperturas.

Para los primeros cinco meses de este año, tienen diez proyectos ejecutados o en proceso de ejecución.

En enero, Synergym abrió en Barcelona, Bilbao, Pamplona, Mallorca, Vigo y Reus. En febrero abrieron en Benidorm y Mallorca y en marzo inauguraron un gimnasio en Lleida Castells. Para fines de mayo prevén abrir una sede en Fabra i Puig, Barcelona.

También planea debutar en la Comunidad de Madrid, donde aún no tiene ningún gimnasio. Entre sus planes está expandirse a Madrid Núñez de Balboa, Fuenlabrada Parque Europa, Alcobendas Gran Manzana, Madrid Almagro, Torrejón Parque Cataluña y Madrid Retiro.

Para fines de 2024, la cadena espera alcanzar 100 aperturas. Si se concretan los 67 gimnasios previstos para este año, sólo le quedarían por abrir 33 unidades en los próximos dos años.

Además, Synergym firmó varios proyectos sin fecha de ejecución. En Cataluña prevén abrir en Cornellà de Llobregat y en Lleida. También en Cantabria, Asturias, Castilla y León, Murcia, Galicia, y País Vasco.

Hasta el momento, las cadenas con más gimnasios españoles son Brooklyn Fitboxing, Altafit, CrossFit, y DiR.

Compartir