Stretchlab abrió su estudio 150 y firmó la franquicia 500

La compañía de acondicionamiento físico boutique especializada en estiramiento asistido, Stretchlab, abrió su estudio número 150 en enero de 2022, y en el mismo mes firmó su acuerdo de franquicia número 500.

A seis años desde su lanzamiento, la compañía, propiedad de Xponential Fitness, tiene como objetivo expandirse por Estados Unidos, específicamente por Colorado Springs, Charleston, Miami y Washington DC.

En 2021, Stretchlab inauguró 52 sitios, a un ritmo de uno por semana. Mientras tanto  firmó sus primeros acuerdos internacionales para iniciar  franquicias en Nueva Zelanda y Australia. En Vancouver  planea abrir su segundo estudio canadiense.

StretchLab nació en 2015 y en 2017 pasó a ser propiedad de Xponential. «El estiramiento asistido se está convirtiendo en una parte principal del espacio boutique de bienestar, como lo demuestran nuestras aperturas en 2021 y cientos de estudios en desarrollo», mencionó Lou DeFrancisco, presidente de StretchLab.

Con StretchLab, Xponential tiene a cargo 10 marcas boutique de fitness como CycleBar, Club Pilates, Row House, YogaSix, AKT, Pure Barre, STRIDE, Body Fit Training y Rumble.

Compartir esto