SportClub Bomberitos abrió sus puertas en Ramos Mejía, Buenos Aires

SportClub Bomberitos abrió sus puertas en Ramos Mejía, ciudad del Partido de La Matanza, en la provincia argentina de Buenos Aires. Este nuevo espacio incluye área al aire libre, salón aeróbico, musculación y sportcycle, y otras actividades como musculación, yoga, pilates, fitness, funcional y pileta libre.

El gimnasio se encuentra en las instalaciones del Campo de Deportes y Entrenamiento Bomberos Voluntarios de Matanza, conocido como «Bomberitos», en la calle General Acha 131. Esta sede representa un trabajo conjunto que llevó cuatro años.

Las nuevas instalaciones del Club Bomberitos ahora cuentan con tres gimnasios de spinning y vestuarios completamente renovados, destacándose la pileta climatizada cubierta. Finalmente, tras este proyecto, el club planea albergar entre 2500 a 3000 socios.

Además de ofrecer sus servicios a los bomberos y sus familias, esta sede está abierta a todos los residentes de Ramos Mejía y a los municipios circundantes que deseen asociarse. También se prevé la expansión y la mejora de diversos sectores del campo, incluyendo las canchas de tenis y el estacionamiento, que abarca casi 700 m2.

Con una trayectoria de más de 30 años en el mercado nacional, SportClub es una cadena de gimnasios de Argentina, cuya red abarca más de 600 centros deportivos. Además de sus instalaciones de entrenamiento, SportClub ofrece servicios adicionales como cafetería, saunas, organización de fiestas sociales y eventos deportivos.

Share this post