Sport Club abre en junio su tercer gimnasio en Mar del Plata
La cadena de gimnasios Sport Club abrirá su tercera unidad en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. La flamante sede tendrá 1400m2 y estará dentro del centro comercial Paseo Aldrey, que se encuentra emplazado en el predio de la antigua terminal de ómnibus de esa ciudad balnearia.
La construcción de este gimnasio requirió de una inversión de U$ 350 mil dólares. Su sala de musculación y entrenamiento cardiovascular fue equipada por la marca española Bodytone. “Estamos muy contentos tanto con la repercusión de la marca en la ciudad como con nuestros socios locales”, dice Mariano Patrone, director de Sport Club.
En sus unidades marplatenses, Sport Club tiene un promedio de 1000 afiliados por sede. La nueva sucursal, que está en obra hace 60 días, va a generar 20 puestos de trabajo. El gimnasio funcionará de lunes a viernes de 7 a 22, mientras que los sábados abrirá de 8 a 20. Los feriados se implementará un horario diferenciado, y los domingos estará cerrado.
Sport Club inauguró su primera sede en Mar del Plata en septiembre de 2021. Se trató de un gimnasio de 1600m2, situado en el emblemático Torreón del Monje. La segunda unidad abrió sus puertas hace cuatro meses en la intersección de las calles Luro y La Rioja. “Según el proyecto original, nos queda una cuarta apertura para realizar a futuro”, agrega Patrone.
En esta línea, el ejecutivo destaca que en su cadena “hay una gran expansión en todo el país”. Dentro de la provincia de Buenos Aires, las próximas aperturas de Sport Club serán Canning, Zárate y Pacheco. Mientras que en Funes, provincia de Santa Fe, esta cadena proyecta inaugurar en junio un gimnasio de 1000m2 dentro de Estancia Damfield.