Sport Club inaugura en septiembre su primera sede en Mar del Plata

Sport Club inaugura en septiembre su primera sede en Mar del Plata

La cadena de gimnasios Sport Club abrirá en septiembre su primera sede en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Esta flamante unidad de 1600m2, en dos plantas, estará situada en el emblemático Torreón del Monje, con lo cual, tendrá vista al mar. En una primera etapa se habilitará el área de musculación, cardio, SportCycle y aeróbica.

En una segunda etapa, en diciembre, tienen previsto sumar una piscina y un salón exclusivo para entrenamiento funcional.  La cuota mensual de este gimnasio rondará los $4200 pesos –que corresponde a la categoría VIP Plus de esta cadena-. De este nuevo emprendimiento de Sport Club participan también como accionistas inversores marplatenses.

Sobre esta nueva apertura, Mariano Patrone, director en Sport Club, dice: “Mar del Plata es una plaza que nos gusta desde lo comercial pero también tiene un gran sentido afectivo para nosotros. No tenemos dudas de que será una de nuestras sedes más lindas y vistosas, ya que combinará un gym con todas las actividades y paisajes con vistas increíbles”.

Con relación a la recuperación del sector de gimnasios, tras la última reapertura, Patrone reconoce que “va un poco más lenta de lo esperado”. Sin embargo, destaca que “hay una clara recuperación que se irá consolidando en la medida que la gente vuelva a confiar en que seguiremos en la senda de retorno a la normalidad”.

“Aunque esperábamos una reapertura más activa –añade el ejecutivo-, las altas y bajas de miembros se asemejan a meses habituales. El objetivo es volver a equilibrar financieramente nuestras sedes hacia el último trimestre de este año. Venimos de un periodo largo de una ingeniería de finanzas que llevará su tiempo acomodar”.

A esta próxima apertura y las realizadas en el primer semestre en Rosario y en Mendoza, se suma el inminente desembargo de esta cadena en San Miguel de Tucumán. La primera sede tucumana de Sport Club tendrá 1500m2 en tres niveles, estará ubicada en el paseo 24 de Noviembre y con áreas de musculación, cardio, cycling, aeróbica, sauna y una terraza.