Spazio abrió su cuarto gimnasio en La Paz, Bolivia

La cadena de gimnasios Spazio abrió su cuarto centro en el distrito de Miraflores, ciudad de La Paz, Bolivia. La flamante instalación, inaugurada el pasado 13 de febrero, consta de 850 m2 y su construcción requirió de una inversión de U$650.000 dólares.

Situado en la av. Busch esquina Villalobos Nº 1994, sobre el supermercado Ketal, el gimnasio está equipado con máquinas de musculación y cardio la marca italiana Technogym. Además, Spazio ofrece ciclismo indoor y clases de fitness grupal, con áreas de sauna seco-vapor, sala de evaluación y seguimiento físico, bar lácteo, parqueos y duchas.

El equipo de colaboradores del gimnasio está compuesto por más de 22 empleados directos y más de 40 empleos indirectos. Según Ricardo Galindo, gerente general de Spazio, lo que distingue a la cadena es su “compromiso con los clientes para promover un cambio de hábitos y un estilo de vida saludable”. Esta instalación también dispone de una cabina de DJ, diseñada para motivar a los clientes durante sus entrenamientos.

Con una proyección de más de 700 socios mensuales, el gimnasio busca atender a personas de 15 años en adelante, ofreciendo servicios de asesoría personalizada y coaching en salud. Spazio nació hace 10 años, el 13 de enero de 2014, y cuenta con tres sucursales adicionales en Calacoto, Sopocachi y Achumani, todas ubicadas en La Paz. Cada una de estas sedes brinda atención a más de 3000 clientes.

Compartir