Smart Fit lanzó la campaña de marketing «Hoy Empiezo el Gym»
La cadena de gimnasios Smart Fit lanzó una campaña de marketing bajo el lema «Hoy Empiezo el Gym» para motivar a los limeños a no postergar más sus objetivos de entrenamiento. La campaña, que comenzó el 17 de junio, transformó la Línea 1 del Metro de Lima en una plataforma publicitaria dinámica.
Desde esa fecha, la frase «Hoy Empiezo el Gym» adorna dos trenes que recorren la ruta de Villa El Salvador a San Juan de Lurigancho, recordando constantemente a los pasajeros la importancia de comenzar a ejercitarse. Smart Fit también incentivó a los usuarios del metro regalando tarjetas de uso exclusivo para la Línea 1, vinculando así el viaje diario con el objetivo de ir al gimnasio.
El 27 de junio, la campaña se intensificó con activaciones especiales: por la mañana, Bellito, la mascota de Smart Fit, sorprendió a los pasajeros con promociones dentro de los trenes. Por la tarde, en la Estación Cultura, se llevó a cabo un Flash Mob con una rutina aeróbica, durante la cual el equipo de Smart Fit distribuyó premios y descuentos, fomentando un ambiente de entusiasmo y compromiso con el fitness.
Según información divulgada por la empresa, la campaña “Hoy Empiezo el Gym” busca integrarse en la rutina diaria de las personas y recordarles que siempre es un buen momento para comenzar a cuidar de su salud y bienestar. En el marco de la campaña, Smart Fit también mejoró sus instalaciones, incorporando nuevas máquinas en varias de sus sedes.
Smart Fit, una de las cadenas de gimnasios de América Latina, inauguró su primer gimnasio en Perú en 2017, en el Real Plaza de Cusco. Tres meses después, abrió su primer local en Lima, en el distrito de Miraflores, marcando el inicio de una rápida expansión en el país.