Sean Tan se une a la Asociación de Salud y Fitness como representante senior en Asia

Sean Tan se une a la Health & Fitness Association como representante senior en Asia

La Health & Fitness Association, una comunidad global de líderes en la industria de la salud y el fitness, nombró a Sean Tan, un abogado con sede en Singapur y defensor internacional del sector, como su nuevo representante senior en Asia.

En su nuevo rol, Tan contribuirá a aumentar la participación en la asociación y convenciones, guiará la formación y expansión de federaciones y organizaciones asociadas en la región, y representará a la asociación en eventos públicos, gubernamentales y de ONG.

Al respecto, Liz Clark, presidenta y CEO de la Health & Fitness Association, destaca la relevancia de esta incorporación: «Sean Tan es uno de los líderes más exitosos y conocidos en la industria de la salud y el fitness en Asia», afirma y prosigue: «Su experiencia como emprendedor y defensor del sector será invaluable para nuestros miembros y apoyará a nuestros socios en la federación».

Al mismo tiempo, Clark considera Tan que «será un miembro destacado en una región que es un centro de actividad para instalaciones de fitness de todos los tamaños, organizaciones del sector, desarrollo y producción de equipos y tecnología, y que alberga una población diversa y economías nacionales y regionales en auge».

Por su parte, Tan expresa su entusiasmo por el nuevo desafío: «Fui testigo de los beneficios de contar con una asociación nacional de la industria, que ayuda a unir a todo el sector». En esta línea, destaca su emoción por la oportunidad de representar a la Health & Fitness Association «en esta región vital y de apoyar el trabajo que nuestra industria realiza para mejorar la salud física y mental en Asia y en todo el mundo».

Tan es fundador y CEO de RX Health, además de presidente y cofundador de la Singapore Fitness Alliance. También desempeña roles en varias otras organizaciones, incluyendo director de crecimiento y estrategia en POP Padel y asesor legal para Technovator International Limited.

Anteriormente fue presidente de True Group y ocupó posiciones legales en empresas como Neon Holdings Limited y Tongfang Kontafarma Holdings Limited. Tan también fue cofundador y COO de Football Asia y asesor legal del equipo de Singapur durante los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

La Health & Fitness Association, fundada en 1981, es la única asociación mundial de comercio que ofrece una voz unificada para la comunidad de líderes que operan instalaciones de salud y fitness, brindan orientación profesional sobre actividad física y proporcionan las herramientas y equipos necesarios.

Share this post