Sano Center busca expandirse en América Latina

La cadena española de gimnasios Sano Center tiene planes para expandir su presencia en América Latina con Perú en la mira como uno de sus primeros destinos, según anunció el director general de la franquicia Felipe Pascual a CMD Sport. La estrategia de expansión también se basa en ingresar a mercados clave como México, Argentina y Colombia.

El equipo directivo de Sano Center está actualmente evaluando el plan de entrada a América Latina junto con sus socios en la región, con la meta de concretar esta expansión este 2024. Entre los mercados latinoamericanos, México se presenta como un objetivo prioritario, según mencionó Pascual.

Con 69 sedes ya establecidas en España, incluyendo recientes aperturas en Madrid y Andalucía, Sano Center tiene como objetivo triplicar el número de clubes para el año 2025. La estrategia de expansión en Europa se basa en la ambición de atraer al 80% de la población que actualmente no practica deportes.

Para lograr esta meta, la compañía está en negociaciones con centros médicos y compañías aseguradoras, buscando establecer alianzas que faciliten la incorporación de clientes del ámbito sanitario a sus instalaciones. Sano Center es una marca de centros de entrenamiento personalizado y salud integral que desarrolla su actividad comercial en instalaciones propias y de franquiciados.

Share this post