Quuz – Equipamiento deportivo – renovó, en enero, su tienda de Belgrano

Quuz Equipamiento Deportivo

La firma fabricante e importadora de equipamiento deportivo Quuz durante el mes de enero renovó por completo los 60m2 de su local de atención  al público, situado en Juramento 1470, casi esquina Av. del Libertador, en el barrio porteño de Belgrano. Quuz, cuenta además con otro showroom en Rojas 858, en la ciudad de Buenos Aires.

Al respecto Christian Parlagreco, responsable comercial del punto de venta, comenta que buscaron a través del rebranding “generar una experiencia de compra moderna y libre abarcando casi todos los sentidos, para que el cliente pueda caminar por el local entre góndolas y productos cómodamente y percibir la marca”.

Se trabajó con dos arquitectos para que el espacio renovado  -predominantemente con madera y hierro- se asemeje a un box de Crossfit.  Se incorporó  iluminación sostenible,  con luminarias led y una ampliación  de la vidriera que permite aprovechar la luz solar en el uso diurno del local.

“Buscamos agregar un diferencial en la calidad de nuestra atención. Desde el inicio al final del proceso de venta, mostrarle y asesorar al cliente respecto de lo que  quiere comprar,  facilitar que lo pruebe y se sienta cómodo, pero también ofrecerle los productos que pueden complementar y potenciar esa compra”, dice Parlagreco.

“Proyectamos a finales del 2021 e hicimos la reforma durante enero 2022, con el local funcionando”, comenta el responsable comercial. “Durante el tiempo de obra el aspecto de la tienda no era el habitual, por lo que pegamos dos banners con un código QR que indicaba ‘Estamos abiertos, pero con reformas’. Mientras,  atendíamos con todos los medios de pago desde la puerta, fue un lindo trabajo en equipo”, añade.

La remodelación requirió una inversión de casi $2 millones de pesos (unos U$ 8000 dólares). El local está abierto de lunes a viernes de 10 a 20 horas de corrido y sábados de 10 a 14 horas. Tiene en exhibición más de 1.000 productos. Atienden al público 3 empleados y tienen 2 puntos de cobro en simultáneo para que el cliente termine su compra de la manera dinámica y eficiente.

“Con la renovación incorporamos un probador que antes no teníamos”, comenta Parlagreco, y luego agrega: “Gracias a eso vamos a fortalecer e impulsar la venta de indumentaria. Mientras seguimos con nuestros puntos fuertes: los productos de fitness, las protecciones y guantes de box y artes marciales de nuestra marca Quuz, que son muy populares en la tienda”

“Buscamos darle un push a nuestra marca, la remodelación viene en paralelo de otras acciones comerciales y de marketing como la venta de productos en los marketplaces de Frávega y Musimundo o cadenas de retail como Carrefour, Libertad y La Anónima”, concluye Parlagreco.

Compartir esto