PureGym lanzará ejercicios en colaboración con SH1FT Fitness

PureGym lanzará cuatro formatos de ejercicios grupales, que incluyen HIIT, pesas, movilidad y flexibilidad, y spinning, desarrollados en colaboración con SH1FT Fitness. Esta iniciativa es una expansión de la asociación que se inició el año pasado entre el operador de bajo coste y el proveedor de fitness en grupo.

Además de los nuevos formatos, PureGym renovó cuatro clases existentes: cardio, fuerza, core, y piernas, glúteos y abdominales. En esta línea, Hugh Hanley, director de grupo de entrenamiento personal en PureGym, destaca que esta colaboración ofrecerá a los miembros más variedad y acceso a programas innovadores de fitness.

«Lo que nos impulsó a asociarnos con SH1FT es su enfoque del fitness en grupo: simple, no intimidante pero efectivo», afirma Hanley y prosigue: «Creamos un conjunto de clases inclusivas donde todos son bienvenidos, desde principiantes hasta atletas experimentados.»

La nueva oferta incluye una plataforma tecnológica y una aplicación diseñada para simplificar la enseñanza de las clases, lo que permite a los instructores ofrecer una experiencia de calidad. En este sentido, Hanley añade que la aplicación «transformó la formación de nuevos entrenadores, incrementando su confianza».

Asimismo, Will Brereton, fundador de SH1FT Fitness, expresa que su misión es hacer el fitness en grupo accesible tanto para los participantes como para los instructores. «Estamos muy orgullosos de lo que creamos con PureGym, lo que aumentó la participación de los instructores en su oferta de fitness grupal», explica.

El mes pasado, PureGym anunció un cambio en la dirección ejecutiva. Humphrey Cobbold pasará a ocupar la presidencia tras diez años al frente, y Clive Chesser, con experiencia en el sector hotelero, asumirá la dirección de la empresa, que planea abrir más de 300 nuevos gimnasios en los próximos cuatro años.

Share this post