Pure Barre puso en marcha su sexta edición del Desafío de Otoño
La marca de fitness boutique Pure Barre puso en marcha su sexta edición del Desafío de Otoño, que se extenderá hasta el 1 de noviembre. Este desafío anima a los miembros a completar 30 clases en un período de 60 días, brindándoles la oportunidad de reiniciar su viaje de fitness con el cambio de estación.
El Desafío de Otoño de Pure Barre ofrece a los participantes una variedad de opciones para elegir, incluyendo las clases intensivas especializadas de la marca, así como las cuatro clases estándar de bajo impacto: Classic, Empower, Align y Define. Define, la adición más reciente de la compañía, se enfoca en el entrenamiento de fuerza con pesas más pesadas y ejercicios funcionales de barre.
Para seguir su progreso, los miembros pueden utilizar la aplicación de Pure Barre, que también permite referir amigos, desbloquear hitos y participar en un sorteo para ganar unas vacaciones en crucero. En esta línea, Caroline Linton, directora de marketing de Pure Barre, destaca la temporada de otoño como el momento ideal para comenzar un nuevo viaje de fitness.