Profit lanzó la Campaña 2022 “#EntrenáTuPoder”

El pasado viernes 15 de julio Profit lanzó la Campaña 2022  #EntrenáTuPoder, una propuesta digital que parte desde el punto en que “todos tenemos poderes y sólo tenemos que salir a entrenarlos para potenciarlos”. La iniciativa es la continuidad de la campaña lanzada en 2021.

Profit te invita a entrenar tu poder y, para fortalecer tu entrenamiento, te ofrece el equipamiento especial con productos especialmente desarrollados para la práctica deportiva.

“La campaña 2022 es la “continuidad” del mensaje que trabajamos desde el año pasado. Dando una consistencia a lo que comunica la marca”, menciona Cecilia Fogli, responsable de marketing de Profit.

La Campaña 2021 consistió en que el usuario “tiene un poder” y que, con el equipamiento Profit, lo puede potenciar. Ahora que el usuario ya sabe que tiene poder y cuenta con el equipamiento, es tiempo de entrenarlo.

“Esta campaña está dirigida a todos los usuarios que aman entrenar y lo dejan todo. En una primera etapa, los materiales van a estar cargados online en los principales medios digitales del país y luego, en una segunda etapa, sumaremos pauta offline”, detalla Fogli.

“Uno de los principales pilares de la estrategia de Profit es seguir generando awareness, por lo que esperamos llegar a la audiencia y construir un vínculo que iremos manteniendo en el tiempo”, concluye Fogli.

En marzo, la firma argentina, a través de PTM, comercializó los paños Profit Wipes, su nueva línea de toallas de limpieza descartables.

Compartir