Primer Maratón de Fitness en México
El próximo 11 de junio se realizará el Primer Maratón de Fitness en Toluca, México, en el espacio de la Alameda Central, donde se espera la participación de alrededor de 1000 personas. La propuesta fue desarrollada por Capital Deportiva, empresa organizadora de eventos, con el objetivo de fomentar la actividad física en un ambiente familiar.
Durante 3 horas, de 9 a 12, habrá diferentes actividades con acceso gratuito para todos los asistentes que podrán optar entre seis modalidades: work fit, Zumba Dance, Zumba Fitness, fit-combat, hi-low y Rumba Dance. Las clases estarán a cargo de instructores profesionales, con la participación de profesores del gimnasio Ventura Fitness Toluca.
“Todo esto se hace para bajar los índices de obesidad, fomentar la participación de la ciudadanía en este tipo de actividades e invitar a la gente a que tenga esa interacción con el deporte”, señalan los organizadores.
Durante el evento se repartirán algunos obsequios a los asistentes para que se motiven a adoptar la actividad física como un estilo de vida.