Planet Fitness adquiere Texas Family Fitness

Planet Fitness, la cadena de gimnasios, adquiere Texas Family Fitness, lo que llevará al cierre de cuatro gimnasios en el norte de Texas, Estados Unidos, según anunció la empresa. Texas Family Fitness, que contaba con 11 instalaciones en la zona metropolitana de Dallas-Fort Worth (DFW), detalló en un comunicado que esta adquisición es parte de la estrategia de expansión de Planet Fitness, que actualmente posee más de 2,600 ubicaciones en todo el país.

La compañía expresó en su comunicado un agradecimiento a sus miembros: «Estamos profundamente agradecidos por su lealtad, apoyo y el viaje de fitness que hemos compartido a lo largo de los años. Gracias por ser parte de nuestra historia y por permitirnos servir a esta increíble comunidad».

Tras la fusión, se cerrarán cuatro sucursales de Texas Family Fitness y las que permanezcan abiertas ya no ofrecerán servicios de cuidado infantil ni clases grupales, según la actualización de Planet Fitness. Las ubicaciones que dejarán de operar son:

  • Lakewood (6464 E. Mockingbird Ln., Suite 130, Dallas, TX 75214)
  • East Plano (910 W. Parker Rd. #250, Plano, TX 75075)
  • Garland (1121 Northwest Highway, Garland, TX 75041)
  • The Colony (5000 Main St. #50, The Colony, TX 75056)
Los miembros de las sucursales cerradas serán trasladados automáticamente a la ubicación más cercana de Planet Fitness, según informó Texas Family Fitness en un correo enviado a sus clientes. «Estas instalaciones cercanas ofrecerán una experiencia similar, brindando comodidad para que los miembros continúen con su recorrido de fitness», se lee en el mensaje.

Por otro lado, siete sucursales existentes de Texas Family Fitness serán remodeladas y continuarán abiertas las 24 horas, con nuevos servicios de spa disponibles bajo una membresía mejorada. Desde el 16 de diciembre, todos los miembros de Texas Family Fitness fueron convertidos automáticamente en miembros de Planet Fitness. El cobro continuará de acuerdo con el contrato original de cada cliente, manteniendo las fechas de facturación previamente establecidas.

Share this post