Ozono Gym abrió su segunda sucursal en Ituzaingó, Buenos Aires

Ozono Gym abrió su segunda sucursal en Ituzaingó, Buenos Aires. El gimnasio, inaugurado a fines de septiembre, consta de 300 m2 cubiertos y 300 m2 al aire libre, área que próximamente será destinada a desarrollar otras actividades.

El gimnasio se ubica en Brandsen 2372 y fue abierto el 26 de septiembre. La instalación ofrece servicios de musculación y está equipado con máquinas de Ozono Fitness. En total cuenta con seis colaboradores.

Con respecto al diferencial de la propuesta, el socio-gerenciador Juan Agustín Peralta señala que “es distinto desde lo visual”, y añade que “buscamos ofrecerles un buen producto a los clientes y al barrio”.

Peralta destaca que “se construyó un gimnasio que podría ubicarse en cualquier zona, en el medio de un barrio” y que “se buscó lo mejor” en equipamiento e infraestructura. En esta línea, la instalación también dispone de discos y mancuernas.

El precio de la cuota es de $3400 pesos, y ya lograron alcanzar los 500 socios. Por su parte, la inversión para montar el gimnasio es de U$70.000 dólares. “Apuntamos a todo el público, por eso manejamos valores de cuotas bajas”, dice Peralta.

En menos de un año esta es la segunda sede que abre Ozono Gym. Precisamente a los 10 meses inauguraron la segunda sucursal, con algunas mejoras respecto de la sede inicial. “Planeamos ampliar la sede de Ituzaingó con un espacio verde al aire libre”, dice Peralta.

La primera sede de Ozono Gym está ubicada en Ramón Falcon 6135 de Isidro Casanova. A su vez, no descartan empezar a trabajar en una tercera sede.

Compartir