Myzone presenta MZ-Open, una función de acceso para smartwaches

Usuario utilizando en el gimnasio MZ-Open de Myzone con estadísticas reflejadas en la pantalla

La empresa de tecnología de fitness, Myzone, presenta MZ-Open, una función de acceso que permite a los usuarios de gimnasios aprovechar su bioma de entrenamiento de frecuencia cardíaca, a través de sus relojes inteligentes Apple o Android.

Esta integración permite que los usuarios accedan al ecosistema de Myzone, obteniendo un seguimiento preciso de la frecuencia cardíaca, pruebas de condición física, retroalimentación en tiempo real y acceso a su comunidad global. Escaneando un código QR en pantalla con un smartphone, también pueden unirse a tableros de gimnasia en directo y seguir ganando MEPs (Puntos Esfuerzo Myzone) cada vez que se muevan.

«Al integrarnos con los relojes inteligentes de Apple y Android, eliminamos las barreras de entrada, lo que ayuda a los operadores de gimnasios a incentivar a más miembros a unirse a la comunidad Myzone», explica David Stalker, CEO global de Myzone.

usuario usando smartwach mz-open

Al mismo tiempo, Stalker afirma que «nuestras investigaciones demuestran que los usuarios de gimnasios que utilizan Myzone permanecen afiliados un 24% más que los que no lo hacen, lo que genera importantes ingresos adicionales para los operadores, al tiempo que crea hábitos saludables, activos y duraderos en las personas».

Por su parte, el fundador de Myzone, Dave Wright, revela que el desarrollo de MZ-Open es una «respuesta a los comentarios de los clientes que tardó años en desarrollarse y es uno de los lanzamientos más importantes en la historia de la empresa».

Según una predicción reciente de Statista, para 2028 el mercado mundial de relojes inteligentes superará los U$62 mil millones de dólares, partiendo de poco más de U$38 mil millones en 2021. Tras este lanzamiento, todas las zonas de entrenamiento existentes impulsadas por Myzone en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y en Nueva Zelanda pueden activar MZ-Open.

Myzone es una empresa especializada en tecnología de fitness que ofrece soluciones para el seguimiento de la frecuencia cardíaca y para el rendimiento durante el ejercicio. Su sistema se basa en el uso de dispositivos portátiles, como cinturones o brazaletes, que monitorizan la actividad cardíaca del usuario en tiempo real y la transmiten a una aplicación móvil o a dispositivos compatibles.

Compartir