Myzone lanzó «MEPs to Medals», su primer desafío global

Myzone lanzó "MEPs to Medals", su primer desafío global

Myzone, empresa de tecnología de fitness, lanzó su primer desafío global, «MEPs to Medals». Esta iniciativa se lleva a cabo del 26 de julio al 8 de septiembre, coincidiendo con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París. Según informó la compañía, el objetivo es fomentar la comunidad, la diversidad y la inclusión, celebrando el esfuerzo de todos los asistentes al gimnasio, desde principiantes hasta entusiastas del fitness.

Los participantes podrán acumular puntos de esfuerzo Myzone (MEP) mediante cualquier actividad física que elijan, ya sea en el gimnasio, en la piscina o en la cancha de voleibol, utilizando la tecnología de frecuencia cardíaca de Myzone que rastrea con precisión cada uno de sus movimientos.

El desafío promueve la camaradería y el trabajo en equipo, recompensando a los participantes destacados con posiciones en el podio según sus logros en MEP. Al respecto, Ben Hitchcock, director de marketing de Myzone, afirma: «Nuestro desafío MEPs to Medals representa el espíritu de los Juegos al celebrar las innumerables formas en que las personas pueden alcanzar la gloria a través del ejercicio, al tiempo que refuerza la importancia de la comunidad, el trabajo en equipo y el esfuerzo».

«Queremos encender la llama del entusiasmo y apoyar a los clubes de todo el mundo para alentar a sus comunidades a embarcarse en un desafío de proporciones olímpicas», agrega Hitchcock. Para maximizar la participación, Myzone creó un conjunto integral de materiales promocionales, que incluye carteles, diseños de tableros en vivo, contenido para redes sociales y pautas comunitarias.

Para más información sobre cómo participar en el desafío MEPs to Medals y acceder a materiales promocionales, los interesados pueden visitar [www.myzone.org/blog/meps-to-medals].

Share this post