La cadena de clubes deportivos Sport City tiene nuevo director general

La cadena de clubes deportivos Sport City tiene nuevo director general
El Grupo Martí informó en un comunicado que Luis Miguel Rodriguez Penagos es el nuevo director general de la cadena de clubes deportivos Sport City, en reemplazo de Agustín Adelantado, quien se desempeñaba en ese cargo desde 2018. El texto del comunicado dice textualmente que Adelantado “decidió aprovechar otra oportunidad laboral”.

“Desde su primer día en Sport City, (Adelantado) emprendió una profunda transformación de la cadena, simplificando procesos operativos, incrementando el padrón de clientes de manera rentable y sostenida”, destaca el comunicado de Grupo Martí, empresa madre de Sport City.

El texto también destaca que durante los últimos 12 meses Adelantado tuvo que enfrentar uno de los periodos más difíciles de la empresa y de la industria a causa  la pandemia de Covid-19. En este contexto, el ejecutivo “redimensionó y rentabilizó el negocio tradicional, y simultáneamente desarrolló nuevas líneas de negocio desde prácticamente cero”.

Además, desde Grupo Martí destacan que el logro más importante de Adelantado dentro de la compañía fue construir un equipo de alto desempeño y con espíritu de colaboración. “Gracias a ello, Sport City está listo para reafirmar su liderazgo en el segmento de clubes deportivo de alto valor”, dice el texto firmado por el nuevo director general, Luis Rodriguez.

La decisión fue tomada por el Consejo de Administración y la nueva incorporación se realizará el 1 de mayo. “Cuento con la colaboración de todos ustedes y les pido que se unan a nuestro agradecimiento a Agustín, y a nuestros sinceros deseos para que continúe teniendo éxitos en su trayectoria profesional. Esta es siempre su casa” concluye el comunicado.

Sport City es una cadena de clubes deportivos con 31 sucursales en las principales ciudades de la República Mexicana.