Gympass sumó a Orangetheory a su oferta de gimnasios en Estados Unidos

Gympass sumó a Orangetheory a su oferta de gimnasios en Estados Unidos

La plataforma de bienestar corporativo Gympass acaba de sumar a la cadena de estudios boutique Orangetheory Fitness a su oferta de centros de fitness. Con más de 1500 unidades en Estados Unidos, a partir de este acuerdo OTF brindará acceso a sus clases a todos los usuarios de Gympass.

“Nuestra misión ha sido siempre que el bienestar sea universalmente accesible y con Orangetheory en nuestra red de centros, estamos un paso más cerca de lograr este objetivo. Estamos encantados de acercar este tipo de entrenamientos innovadores a los miembros de Gympass”, remarca César Carvalho, cofundador y director ejecutivo de Gympass.

En esta línea el ejecutivo añade: “Hoy en día los beneficios de bienestar se han vuelto en cruciales en las empresas para la retención y contratación de empleados. Por eso, darles acceso a una marca de acondicionamiento físico tan omnipresente como Orangetheory será un activo increíble para los departamentos de recursos humanos de todo el país”.

Aquellos miembros de Gympass que aún prefieran ejercitarse desde sus casas tendrán a la oferta de contenido fitness digital e interactivo de Orangetheory Live.

Por su parte, Dave Long, CEO y cofundador de Orangetheory Fitness, dice: “Gympass es un verdadero innovador en bienestar corporativo y estamos encantados de tener la oportunidad de aprovechar su experiencia y lista de clientes para hacer crecer nuestra comunidad al ser más accesible para miles de empresas y sus empleados”.

Este nuevo acuerdo se suma a otros hitos recientes de Gympass como las adquisiciones de Trainiac, Andjoy y 7Card, además de la ampliación de las alianzas con Lifesum, Strava y LA Fitness, así como la ronda de financiación de la Serie E de $ 220 millones, que valorizó a la compañía en $ 2.2 mil millones de dólares.


1 agosto | 00:00 HS

Mercado Fitness Management Week 4, modalidad online y a demanda

Ver evento

Agenda Ver más eventos

Próximos eventos