Motion Center crece en Santiago de Chile
Fundado en 2013, el centro de entrenamiento personalizado Motion Health & Perfomance Center proyecta duplicar su capacidad actual durante 2016. Ubicado en la comuna de Lo Barnechea, en Santiago, al día de hoy cuenta con 350 m2 y 150 clientes activos, que abonan entre $190 mil (U$280) y $300 mil pesos chilenos (U$443 dólares) mensuales.
Este centro cuenta con la representación comercial en Chile de marcas como Keiser, Woodway, Troy, PowerBlock y Adidas. Además de su área de negocios enfocado a la venta de equipamientos, también posee un unidad de capacitación continua, en la que se ofrecen cursos y seminarios, para profesionales del fitness y público en general, en alianza con la Universidad de los Andes.
Programas de entrenamiento para deportistas amateurs y profesionales, kinesiología traumatológica resolutiva, reintegro deportivo, nutrición deportiva y evaluación de performance son algunos de los servicios que ofrece. Entre sus clientes se encuentran destacados atletas como el campeón mundial de ski acuático, Felipe Miranda, y la excampeona mundial de Taekwondo ITF, Camila Urbina.