McFIT lanza su primer gimnasio de barrio «McFIT Klub»

McFIT, la cadena de gimnasios europea, lanza su primer gimnasio de barrio «McFIT Klub» en Berlín. Este nuevo concepto se caracteriza por una superficie de menor tamaño y una distribución simplificada, sin las instalaciones tradicionales como vestuarios, tumbonas o duchas. La idea es que los usuarios aprovechen la proximidad a sus hogares para cubrir estas necesidades, según informó la cadena en un comunicado oficial.

Según Jörg Fockenberg, vicepresidente de estrategia, expansión y franquicias de RSG Group, «este enfoque nos permite ampliar aún más nuestra red, llegar a nuevos grupos objetivo y ofrecer a nuestros miembros una opción de gimnasio mucho más accesible». El gimnasio está ubicado el barrio berlinés de Friedrichshain, en Boxhagener Straße 119.

El «McFIT Klub» está completamente automatizado y funciona sin personal. La inscripción se realiza exclusivamente en línea, permitiendo a los usuarios acceder al gimnasio mediante una tarjeta digital disponible en la aplicación «McFIT Klub». Esta modalidad, basada en procesos digitalizados, busca optimizar la experiencia de los usuarios y simplificar la operación del centro.

El nuevo gimnasio de barrio McFIT Klub ofrece zonas de cardio, entrenamiento de fuerza y funcional. Para garantizar la seguridad, cuenta con cámaras de vigilancia y un control de acceso personalizado. «Este modelo representa una apuesta por gimnasios más cercanos y funcionales, sin lujos innecesarios», concluye Fockenberg.

Este no es el primer concepto que McFIT lanza este año. En octubre, la cadena abrió su primer gimnasio «McFIT – The Original» en Múnich. Este concepto amplía considerablemente la zona de mujeres, ofreciendo más espacio y equipamiento como el booty booster, el standing abduction, el glute booster rack y el equipamiento funcional, entre otras novedades.

Share this post