McFIT inicia la modernización de sus gimnasios en Europa
McFIT, una de las marcas de fitness europeas, inicia la modernización de sus gimnasios en Europa, basada en el nuevo concepto «McFIT – The Original». Este proceso de renovación, que ya comenzó en Heilbronn (Alemania) y en Viena (Austria), se extenderá a otras ubicaciones alemanas como Múnich, Colonia, la región del Rin-Meno y Hamburgo, con una inversión de tres dígitos en millones de euros (equivalente a millones de dólares) en los próximos años.
«Nuestra marca McFIT tiene una tradición de más de 25 años. Cuando Rainer Schaller abrió el primer estudio McFIT en Würzburg en 1997, fue pionero en el principio de descuento en la industria del fitness», dice Jobst Müller-Trimbusch, codirector general del Grupo RSG.
«A lo largo de los años, la marca cambió y se desarrolló constantemente, convirtiéndose en la marca de fitness más conocida en Alemania. Queremos continuar con el legado de Rainer, pero también marcar nuestros propios impulsos», agrega Müller-Trimbusch.
Además de la variedad de equipos de entrenamiento, los estudios renovados presentarán un concepto de sala de nuevo diseño que permitirá una experiencia de entrenamiento integral. Se utilizarán materiales como acero, hormigón y madera para crear un entorno motivador y acogedor, con un aspecto uniforme y un ambiente luminoso y agradable. Una novedad interesante es la inclusión de una mesa de ping pong en los estudios.
El nuevo concepto también amplía considerablemente la zona de mujeres, ofreciendo más espacio y equipamiento como el booty booster, el standing abduction, el glute booster rack y el equipamiento funcional. Esta área está diseñada para que mujeres de todos los niveles de forma física puedan perseguir y alcanzar sus objetivos deportivos. En algunos lugares, esta zona es un «estudio dentro del estudio» con acceso separado a través del vestuario femenino.
Las zonas de resistencia estarán equipadas con cintas de correr, Ascenttrainer Climb Mills, elípticas, bicicletas reclinadas y sentadas, y remeros, ofreciendo un entrenamiento óptimo para el sistema cardiovascular y la resistencia. Para el entrenamiento funcional, se incluirán centros funcionales, bicicletas de asalto, ergómetros de remo y torres funcionales. Se impartirán hasta 25 cursos variados por semana en las aulas.
Como servicios adicionales, McFIT ofrecerá un sistema de bebidas gratuito con diferentes sabores y máquinas expendedoras de nutrición deportiva, haciendo que el entrenamiento sea efectivo y agradable. Entre septiembre y diciembre, se reabrirán cuatro estudios en Múnich y uno en Colonia con un nuevo aspecto. A principios del próximo año se realizarán más reformas.
Para más información sobre el nuevo concepto «McFIT – The Original», puede visitar aquí.