La tercera sede de Pulse cumplió un mes desde su apertura en Posadas

La tercera sede del centro de entrenamiento Pulse cumplió un mes desde su apertura en la ciudad de Posadas de Misiones. El espacio consta de 60 m2 y se caracteriza por una combinación de césped sintético, pisos de caucho dentro del cada área específica, y diversos equipamientos y marcas.

Pulse ofrece un sistema de entrenamiento semi personalizado, enfocado en las condiciones iniciales de cada alumno adaptando el entrenamiento para tal fin. “Utilizamos el método de entrenamiento intervalo intermitente, en donde cada alumno cuenta con una Tablet con un programa para cuantificar tiempos trabajo, descansos y cantidad de series”, menciona Esteban Parras, director y creador de Pulse.

Cada sede de Pulse cuenta con dos profesores / instructores en turnos rotativo. “Lo que nos deferencia son varios aspectos como ser; la cordialidad en el trato, el seguimiento personal, lo que nos permite focalizar el entrenamiento en cada detalle y lograr una mayor continuidad y fidelidad por parte de cada cliente, como así también el control antropométrico mensual a cada cliente”, asegura Parras.

El precio de la cuota inicia desde $3000 pesos a $5000, con los días de entrenamiento y las evaluaciones antropométricas. También ofrecen el servicio de nutrición, con planes y seguimientos personales.

La capacidad máxima de clientes es de 160 por sede, en promedio. “En este nuevo espacio se inició con un 40% por ciento de la capacidad cubierta en el mes de apertura. Nuestro objetivo será iniciar la temporada primavera/verano con el 90% de la capacidad cubierta”, comenta Parras.

La propuesta se dirige “al cliente que nunca pudo encontrar un buen trato, seguimiento y un ambiente agradable, como tampoco pudo satisfacer sus objetivos en clases grupales”. Al centro pueden asistir todo tipo de público, desde adultos mayores y adolescentes, hasta clientes con patologías crónicas y deportistas.

Pulse nació en el 2018, con el principal objetivo de ofrecer una experiencia diferente a través de un servicio diferente, tanto desde el trato al cliente, metodología de entrenamiento, espacio físico y seguimiento individual, entre varias características de este nuevo perfil que son los centros boutique.

“Como nos encanta crecer y poder llegar más clientes satisfechos, el objetivo a futuro es diseñar un sistema de franquicias para así poder compartir nuestra metodología y llegara más regiones y clientes”, concluye Parras.

@pulsecentro

@pulsemisiones

+543764150033

pulseposadas@gmail.com

Compartir esto