La Cámara de Gimnasios de Neuquén obtuvo la personería jurídica
La Cámara de Gimnasios de Neuquén obtuvo la personería jurídica. El 19 de agosto el gobierno de la provincia otorgó a la Cámara de Gimnasios, Natatorios y Afines la autorización oficial para funcionar.
La Cámara agrupa a todas las personas que desarrollen actividades de gimnasios, natatorios y afines en general con el objetivo de mejorar su actuación, defender intereses y fomentar la vinculación entre sus asociados.
A su vez, su funcionamiento está destino a coordinar acciones y gestionar medidas para el beneficio de los asociados. Al mismo tiempo, la Cámara se propone a mediar como representantes en toda negociación sobre mejores condiciones laborales.
La entidad busca colaborar y cooperar con organismos estatales, nacionales, provinciales y municipales para el progreso y protección de la actividad laboral del sector. También, promoverán la técnica profesional mediante bibliotecas, conferencias, publicaciones, talleres, exposiciones, entre otras actividades.
La Cámara de Gimnasios de Neuquén nació hace 3 años. “Nos fortalecimos en pandemia y esta aprobación viene a consolidar todo un trabajo desarrollado hace tiempo. Ahora vamos a acordar distintos convenios sindicales y con organismos tendientes a mejorar la prestación de la industria”, menciona Abel Garrido, presidente de la Cámara.
Acompañan al presidente el secretario Pablo Fierro, la tesorera Virginia Lavalle, el primer vocal Jorge Melo, el segundo vocal Claudio Lansaeta, y Patricio Giles, revisor de cuentas.