La cadena low cost F19 Basic Fitness inauguró su décimo gimnasio en Madrid, España
La cadena española de gimnasios low cost F19 Basic Fitness inauguró su décima sede en el barrio Moratalaz de la ciudad de Madrid. Este flamante centro, de 300 m2, cuenta con sala de cardio y musculación, equipado con la marca de equipamientos Matrix, y 3 salas de entrenamiento virtual, que incluyen entrenamiento de alta intensidad, yoga, Pilates, Zumba, y ciclismo indoor, con bicicletas BH HiPower.
El modelo de F19 Basic Fitness ha funcionado muy bien en España porque unimos el concepto de gimnasio de proximidad, con el modelo low cost, lo que permite a los usuarios tener una buena instalación a precios sin competencia”, señala Jorge Rosales, miembro del gabinete de prensa de la firma.
F19 Basic Fitness ofrece a los usuarios servicio por sólo € 9,90 euros al mes, sin límite de horarios o días y sin restricción de sedes. Con apenas 1 año de trayectoria en España, ya cuenta con 10 gimnasios operativos. Esta marca pertenece a la compañía Fitness 19, que posee 11 centros bajo esa misma insignia, 1 club Get Active, especializado en fitness grupal, y 6 nuevas aperturas planeadas.