KROPP 3D desembarca en España y se expande en Latinoamérica

KROPP 3D TRAINING desembarca en  España. De la mano de la firma Aerobic & Fitness, dictará las primeras capacitaciones el próximo 4 y 5 de julio, en Barcelona, y el 10 y 11, en Madrid. Por medio de estas certificaciones se establecerá la representación de la marca en este país, para desarrollar los programas y comercializar licencias, tanto para centros oficiales de KROPP como para entrenadores.

Tras evaluar el plan de expansión, KROPP ARGENTINA y KROPP 3D US LLC, de Estados Unidos, optaron por el modelo de centros con licencias, en lugar de franquicias, y por las licencias para entrenadores. “Se trata de un formato similar al de Zumba, con una plataforma virtual con acceso a contenido, material de marketing, biblioteca de videos y programación de los entrenamientos”, explica Santiago Vimo, fundador y director de la marca.

En Argentina, el primer centro licenciado EVOLUTION KROPP 3D abrió sus puertas el pasado mes de marzo en la ciudad capital de Neuquén. Mientras que en Perú, tras una certificación en Lima que contó con la presencia de 50 entrenadores, la representación de la marca quedó a cargo de la empresa Fitness Marketing, de Kárem Pezúa y Charo Barragán. En Chile, las próximas capacitaciones tendrán lugar el 27 y 28 de junio en Santiago.

Para obtener mayor información sobre las licencias KROPP 3D para entrenadores y para centros oficiales escribir a info@kropp.com.ar.

Compartir