John Reed inaugura su tercer gimnasio en Viena
La cadena de gimnasios John Reed continúa su expansión en Austria con la apertura de su tercer gimnasio en Viena, ubicado en Schwedenplatz. Después de su presencia en Salzburgo, Linz, Graz y otras dos sedes en la capital, la marca sigue consolidando su concepto de fitness con música en un entorno de diseño vanguardista.
El nuevo club, ubicado en la emblemática ex oficina principal de correos de la monarquía imperial, fusiona arquitectura histórica con instalaciones de última generación. Con un ambiente electrizante, el espacio ofrece una experiencia de entrenamiento inmersiva donde el fitness y la música se combinan a la perfección, con DJ en vivo, arte exclusivo y un dinámico concepto de iluminación.
El centro cuenta con más de 2.800 m², que incluyen un extenso área de cardio con más de 15 cintas de correr, zonas dedicadas a entrenamiento funcional, máquinas de fuerza y peso libre, y un área de Group Fitness con clases variadas como zumba, barra y alto rendimiento. Además, ofrece entrenamiento personal y un área de bienestar con saunas y zonas de relajación para una recuperación óptima.
El concepto de John Reed busca ser el epicentro del fitness y el estilo de vida en Viena. Los interesados en vivir la experiencia pueden reservar una visita guiada o acceder a distintas opciones de membresía, que van desde el acceso a un solo club hasta planes para entrenar en todas las sedes de Europa.