Jetts Fitness y ABC Fitness se asocian en la gestión de miembros

Jetts Fitness y ABC Fitness se asocian para la gestión de miembros

Jetts Fitness, una marca global de fitness con más de 260 gimnasios en todo el mundo, se asoció con ABC Fitness, proveedor de tecnología para negocios de fitness. Esta colaboración se concreta a través de la solución de gestión de franquicias boutique y de estudio de ABC Fitness, conocida como ABC Glofox.

ABC Glofox, conocido por su experiencia en proporcionar soluciones integrales de gestión de miembros, ofrecerá a los franquiciados de Jetts Fitness herramientas para gestionar eficazmente sus gimnasios. «Estamos encantados de asociarnos con ABC Fitness para elevar nuestras capacidades de gestión de miembros y apoyar a nuestra red de franquicias», dice Elaine Jobson, CEO y MD de Jetts Fitness.

«Esta alianza estratégica marca un momento crucial en nuestros ambiciosos planes de expansión, tanto dentro de Australia como a nivel global», remarca Jobson y prosigue: «Como parte de nuestra estrategia de crecimiento, estamos en proceso de ofrecer un diseño de club de nueva generación y sistemas innovadores en toda nuestra red de clubes en Australia, impulsándonos hacia una fuerza y avance futuros como marca».

ABC Glofox ofrece una serie de funciones diseñadas específicamente para negocios de fitness, incluido el procesamiento de pagos integrado e informes detallados. Con su presencia global y experiencia en el apoyo a franquicias internacionales, ABC Glofox ayudará a Jetts Fitness a optimizar operaciones en sus 130 ubicaciones en Australia.

«Nos sentimos honrados de ser seleccionados como el socio preferido de gestión de miembros para Jetts Fitness en Australia», dice Bill Davis, CEO de ABC Fitness. «Nuestra misión es empoderar a los negocios de fitness con soluciones innovadoras que impulsen el crecimiento y mejoren el compromiso de los miembros. Esperamos apoyar a Jetts Fitness y su red de franquicias», afirma.

El historial de Jetts Fitness incluye gimnasios franquiciados y corporativos en múltiples países, como Australia, Nueva Zelanda, los Países Bajos, Tailandia y el Reino Unido. Asimismo, la compañía se une a la creciente base de clientes globales de ABC Glofox, que incluye franquicias como Jazzercise, F45 y Snap Fitness, entre otras.

Share this post