IDA Internacional ofrece a los gimnasios convertirse en centros de formación

La empresa IDA Internacional dedicada a la formación y capacitación en diferentes técnicas de fitness, está llevando adelante una campaña de expansión para incorporar nuevos gimnasios a su red de sedes oficiales en el Gran Buenos Aires, provincias argentinas y, próximamente, también en el exterior.

“Contamos con 30 sedes y más de 1300 alumnos activos, cifra que sube a 1800 a lo largo del año a través de las propuestas de formación intensiva”, dice Julio Anghilante, director general de IDA y CEO de Brücken & Fit. Asimismo, destaca el crecimiento exponencial que tuvo en los últimos años la industria del fitness “dando batalla al sedentarismo y a otros flagelos actuales, donde las escuelas de formación tienen la oportunidad de colocarse en el rol de líderes frente a esta lucha”.

A través de la puesta en marcha del modelo que propone IDA, los gimnasios se convierten en centros de capacitación. “De esta forma, aprovechan sus instalaciones y franjas horarias para generar una nueva unidad de negocio y obtener mayores recursos”, explica el profesional.

IDA pone a disposición su plan de negocios y marketing y ofrece toda su estructura de gestión para que el gimnasio pueda delegar estas funciones, brindando la logística necesaria para los días de cursada. Para más información visitar www.idainternacional.com

Compartir