Bodytech Perú dona alimentos a través de la campaña “Kilos de Esperanza”

La marca de clubes médicos deportivos Bodytech, en Perú, desarrolló la campaña solidaria “Kilos de Esperanza”. A través de esta iniciativa, los socios de la cadena se comprometieron a descender de peso durante tres meses de entrenamiento y guía nutricional, mientras que la cadena convirtió a los kilos perdidos en alimentos que donó a la ONG Ruwasunchi, que trabaja con niños en situación de abandono en el asentamiento Manchay, en las afueras de Lima.

De la campaña participaron 434 afiliados, cuyo descenso de peso permitió recolectar mil kilos de alimentos. “Con el apoyo de entrenadores y nutricionistas los socios no sólo pudieron alcanzar sus objetivos personales, sino que esta noble causa logró materializar los kilos perdidos en ayuda”, destacó Eduardo Barraza, jefe de Marketing del Club Médico Deportivo Bodytech.

Para el desarrollo de este proyecto solidario, se realizó una primera evaluación médica a los socios que se inscribieron para participar de la campaña y se realizó el mismo procedimiento una vez finalizada para contabilizar la cantidad de peso disminuido. “Las expectativas de ayuda sobrepasaron totalmente los objetivos, por lo que la marca desea apostar nuevamente por este tipo de iniciativas, demostrando su compromiso con la responsabilidad social”, señaló Barraza.

Share this post