Gympass se asoció con RSG Group en Europa

Gympass, la plataforma global de bienestar corporativo, se asoció con la empresa matriz de Gold’s Gym, McFit y John Reed, RSG Group, en Europa. Esta alianza estratégica permitirá a los miembros acceder a más de 250 centros de fitness de RSG Group a través de la aplicación Gympass.

Como parte de este acuerdo, RSG Group integró todos sus estudios en la red de Gympass utilizando el software de gestión del club. Con el objetivo común de activar a profesionales inactivos, se utilizará la inteligencia artificial para lograrlo.

En un comunicado reciente, RSG Group también destaca dos estudios independientes que demostraron que «más del 95% de los usuarios de Gympass en los gimnasios de RSG Group son nuevos miembros». Al respecto, Hagen Wingertszahn, codirector ejecutivo de RSG Group, remarca: «El equipo de Gympass es altamente profesional y ya demostró su eficacia en el proyecto piloto anterior. Estamos convencidos de que con ellos inspiraremos a más empresas a fomentar una fuerza laboral saludable».

Asimismo, Samuel Turnwald, director de asociaciones de Alemania en Gympass, comenta sobre la sinergia: «Nuestras iniciativas están ampliando el mercado al que se dirige RSG Group, cuyas marcas son sinónimo de excelencia en fitness«.

Por su parte, Eamon Lloyd, director de asociaciones en Europa de Gympass, destaca el futuro prometedor: «Hicimos un piloto de dos años en Europa que produjo resultados extraordinarios, convirtiendo a miles de personas de estilos de vida inactivos a estilos de vida activos». Lloyd también comparte que el trabajo con RSG Group irá más allá de Europa, planeando expandir la asociación a los Estados Unidos y otras regiones en el futuro.

«Con el próspero mercado del bienestar corporativo, estamos perfectamente posicionados para un crecimiento expansivo. Gympass experimentó un crecimiento significativo, pasando de 250 millones a más de 400 millones de registros en los últimos 12 meses», concluye Lloyd.

Con más de 4,5 millones de miembros en sus estudios, RSG Group fue fundado en 1997 por Rainer Schaller. Incluyendo a sus franquiciados, la compañía emplea a 10.000 personas en más de 900 ubicaciones y está representada en más de 30 países.

Gympass ofrece una amplia red de gimnasios, estudios, clases, entrenadores personales y aplicaciones de bienestar, todo en un solo beneficio para los empleados de más de 15.000 empresas.

Compartir