GymNation abrirá gimnasios en Arabia Saudita con récord de inscripciones

GymNation, una marca de fitness de la región del Golfo, abrirá gimnasios en Arabia Saudita con récord de inscripciones. La compañía se encuentra a solo semanas de la inauguración de sus primeros seis gimnasios en el país, previstos para agosto.

En solo 72 horas, más de 12,000 personas se inscribieron para obtener membresías en los cuatro gimnasios de Jeddah y dos de Al Khobar. Previamente, más de 120,000 personas habían registrado su interés en estos nuevos centros, mostrando un apetito robusto por opciones de fitness de alta calidad y accesibles en la región.

Al respecto, Loren Holland, fundador y CEO de GymNation, expresa su entusiasmo ante la respuesta de los saudíes: «El número sin precedentes de membresías vendidas en solo tres días muestra la enorme demanda e interés de los ciudadanos y residentes por mejorar su salud física y mental». Al mismo tiempo, Holland destaca que, en GymNation, «queremos ofrecer una experiencia de gimnasio mucho mejor a un precio mucho más accesible que lo que actualmente está disponible por los operadores existentes».

La expansión de GymNation a Arabia Saudita está alineada con las ambiciones de la Visión 2030 del país, que busca construir una sociedad sólida, feliz y llena de satisfacción como base para la prosperidad económica. Esta iniciativa promueve un estilo de vida saludable y un entorno de vida atractivo, en consonancia con el enfoque de GymNation en el bienestar físico, psicológico y social.

Con el respaldo de Tricap Investments y Ruya Partners, GymNation planea un período de crecimiento significativo en Arabia Saudita, con la misión de desmantelar las barreras de asequibilidad y accesibilidad en el sector del fitness, replicando el impacto en los Emiratos Árabes Unidos.

GymNation, fundada en 2017,  es una marca de gimnasios que opera en la región del GCC (Consejo de Cooperación del Golfo). En la actualidad, GymNation tiene 12 ubicaciones en los Emiratos Árabes Unidos y más de 70,000 miembros.

Share this post