Gym Rat Club abrió sus puertas en Trujillo, Perú
El gimnasio Gym Rat Club abrió sus puertas el pasado 1 de septiembre en el distrito El Porvenir, en la provincia de Trujillo, Perú. El espacio cuenta con 315 m2, divididos en dos plantas, con un área de musculación y una sala de entrenamiento grupal. La inversión total para montar este gimnasio fue cercana a los U$ 80 mil dólares.
La flamante instalación, ubicada en Av. Sánchez Carrión 1080, está equipada con máquinas de Fitness Extreme. En este centro se ofrece entrenamiento de hipertrofia y bailoterapia, además de clases funcionales. Asimismo, ofrece a sus abonados dietas personalizadas y cuenta con un «cafetín fitness».
En Gym Rat Club la membresía mensual tiene un precio promedio de 80 soles peruanos, equivalentes a U$ 20.99. En los primeros tres meses de apertura, esperan llegar a los 100 miembros activos y, con la llegada del verano, apuntan a alcanzar 300 abonados, manteniendo un mínimo constante de 250.
Deyvi Goicochea Lau, gerente administrativo y socio de Gym Rat Club, adelanta sus planes de expandir este concepto a otras ubicaciones en Trujillo y de ampliar la sede actual a cinco plantas. En esta línea, el emprendedor destaca el crecimiento de la industria del fitness en Perú. «Es muy prometedor», asegura.
Según Goicochea Lau, «hace una década en Perú solo había gimnasios grandes, pero ahora encontramos muchos centros en diferentes barrios y a lo largo de las avenidas”. Las personas, continúa relatando, “ya no tienen que caminar 20 o 30 minutos para llegar a un gimnasio, sino que pueden hacerlo en solo 5 a 10 minutos».

