Gerbo Sport inauguró su tercer gimnasio en Devoto

Gerbo Sport inauguró el tercer gimnasio de la marca en el barrio porteño de Devoto. Esta franquicia, propiedad del instructor Ignacio Sassone, se encuentra ubicado sobre Lavallol 4568, cuenta con 350 m2 de superficie y equipamiento de las marcas Olmo y Gerbo Sport. Su cuota lanzamiento es de $300 pesos.

El flamante gimnasio ofrece áreas de cardio, ciclismo indoor y musculación. Además, possee salas de masajes, de plataformas vibratorias, de Pilates, gestionada por el estudio Kyo. Próximamente, se incorporará al local un nuevo salón de 50 m2, donde se ofrecerán clases de fitness grupal, entrenamiento funcional y artes marciales.

“Las expectativas son muy buenas, en 1 mes y medio de apertura ya tenemos 110 socios y con las clases grupales vamos a crecer mucho más”, señala Sassone, que anteriormente trabajaba en los dos sedes que posee Gerbo Sport en los barrios de Villa del Parque y Villa Santa Rita. A mediano plazo, planea incorpora un entrepiso y disciplinas como CrossFit.

Share this post