G-Fitness abre a fines de septiembre su tienda en el Dot Baires Shopping

G-Fitness abrirá un nuevo showroom a fines de septiembre y lo hará en el ex local de Adidas en el Dot Baires Shopping del barrio porteño de Saavedra. La nueva tienda tendrá aproximadamente 400 m2. Allí esta empresa argentina, importadora de equipamientos para gimnasios, expondrá productos para uso profesional y también residencial.

“El showroom tendrá un sector de home fitness y otro exclusivo para la línea de equipamiento profesional. También habrá un área de indumentaria con probadores”, señala Cristopher Palermo, CEO de G-Fitness. “El equipamiento de CrossFit, Funcional y Boxeo tendrá un espacio aparte y también tendremos una sala de reuniones de 30m2”, añade.

Junto con la apertura del local se presentará la flamante línea de indumentaria G-Fitness, orientada a un público de 24 a 35 años de edad. “Apuntamos a un público joven, con ganas de vivir de manera saludable. Personas que llevan el fitness en la piel y que visten todo el tiempo con este tipo de ropa. Haremos diseños únicos, con la impronta de la marca”, dice Palermo.

“Estamos muy entusiasmados con la nueva línea de indumentaria”, reconoce el empresario. Y en este sentido agrega: “Una parte de los productos será de origen nacional y otra parte importado”. La línea de mujeres está compuesta por calzas largas, bykers, tops, buzos y remeras; y la de hombres por musculosas, shorts, camperas y bolsos, entre otros productos.

Tal como comentó Palermo en Mercado Fitness en junio pasado,  el nuevo showroom de G-Fitness estará frente a Fontenla y Patagonia Flooring, y al lado de Herencia Argentina. “Nuestro público es un gran consumidor de estas empresas, así que creemos que estamos localizados en una ubicación estratégica dentro del centro comercial”, aseguró.

Compartir