G-Fitness monta su showroom en la ex tienda de Adidas en el Dot Baires Shopping

G-Fitness monta su showroom en la ex tienda de Adidas en el Dot Baires Shopping

G-Fitness abrirá un nuevo showroom en la que era hasta hace poco la tienda de Adidas en el Dot Baires Shopping, en el barrio porteño de Saavedra. La empresa argentina, importadora de equipamiento para gimnasios, planea estrenar en 60 días más esta nueva tienda de  500 m² en la que expondrá sus productos tanto para uso profesional como su línea residencial.

“Actualmente, estamos en proceso de diseño del local. Habrá 6 empleados trabajando y pondremos en exhibición equipamiento de fitness profesional y residencial. También tendremos un sector de ropa deportiva, ya que es nuestra nueva categoría de producto, que se viene con mucha fuerza para la marca”, destaca Cristopher Palermo, CEO de G-Fitness.

“Abrir este local nos pareció una buena oportunidad para tener más presencia con la marca y llegar a más público. A su vez, al sumar la línea de indumentaria, iba a ser necesario contar una tienda física”, remarca Palermo. Tal como informó Mercado Fitness, el año pasado G-Fitness comenzó su expansión abriendo sus primeras sedes en Uruguay y Estados Unidos.

En el flamante local del Dot Baires Shopping, los clientes encontrarán toda la oferta de productos de G-Fitness: equipamiento cardiovascular, máquinas de fuerza, accesorios, peso libre, pisos, indumentaria deportiva, suplementos nutricionales, racks, bancos y equipamiento de fitness para uso residencial. “Será una tienda muy completa”, destaca Palermo.

En esta línea añade: “Tenemos muy buenas expectativas con esta apertura. La tienda está frente a Fontenla y Patagonia Flooring, y al lado se encuentra Herencia Argentina. Nuestro público es un gran consumidor de estas empresas, así que creemos que estamos localizados en una ubicación estratégica dentro del centro comercial”.

“Hemos tenido un 2020 muy bueno -prosigue el empresario-, a pesar de la pandemia y del cierre masivo de gimnasios. Nuestros clientes siguieron apostando a la marca y crecimiento del segmento residencial nos ayudó a que mantener el nivel de ventas. Así que estamos muy contentos con el año que transitamos”.

A futuro, en la opinión de Palermo, “llegando al verano, gran parte de la población estará vacunada y eso permitirá que los gimnasios puedan trabajar con mayor tranquilidad y pensar hacia delante. Con la pandemia, mucha gente sedentaria entendió que debía comenzar a moverse, y eso potenciar a nuestro sector en los próximos años”.