Freemotion participó en la feria comercial Elevate, en Londres

Freemotion participó en la feria comercial Elevate, en Londres, Reino Unido

La empresa de equipamiento y tecnología de fitness Freemotion estuvo presente en la feria comercial «Elevate – the B2B event of physical activity«, realizada el 12 y 13 de junio en ExCeL, Londres, Reino Unido. Ubicados en el stand C8, la compañía presentó su última innovación en fitness conectado: la SERIE 22.

La SERIE 22 se distingue por integrar el contenido inmersivo e interactivo de iFIT, diseñado para optimizar los resultados en el viaje de los miembros, desde la atracción inicial, pasando por el compromiso, hasta la retención continua.

“Gracias a Elevate – the B2B event of physical activity por una feria brillante. Fue genial conectar con caras nuevas y conocidas y dar la bienvenida a la gente a nuestro stand para probar el equipo del que estamos tan orgullosos”, agradecieron en sus redes sociales.

También, en Elevate, Freemotion exhibió su cinta de correr REFLEX, diseñada para reducir impactos, el Incline Trainer con una inclinación del 30 %, y la CoachBike que simula recorridos por carreteras, como las de Japón.

Elevate es la feria comercial de actividad física y de fitness del Reino Unido, donde se exponen miles de productos e innovaciones. En el evento participaron más de 250 expertos que compartieron sus conocimientos durante el programa con asistencia gratuita.

Freemotion es una empresa de equipos y tecnología de fitness, conocida por introducir el entrenamiento de fuerza con cables, el Incline Trainer y la bicicleta de interior con simulación de carretera. En diciembre de 2000, iFIT Health & Fitness (anteriormente ICON Health & Fitness) adquirió Freemotion, estableciéndola como su división comercial.

Share this post