FitNet inauguró su 6ª sede en la Ciudad de Córdoba
El gimnasio FitNet inauguró su 6ª sede en la Ciudad de Córdoba. Con esta sede por primera vez incorpora el servicio de piscina y actividades acuáticas para sus socios. Como lo informó Mercado Fitness, FitNet nació hace un año de la fusión de los gimnasios Punto Sur, Training Me y Training Force.
Los gimnasios que conforman esta sociedad tienen una trayectoria de más de una década en el Barrio General Paz. El nuevo gimnasio se encuentra en la calle Suipacha 2382, en el barrio Pueyrredón, a pocas cuadras de las sedes de General Paz.
El nuevo espacio cuenta con 650m2 entre los que se distribuyen una sala de musculación y una pileta de 25 por 12 metros. El gimnasio empleará a 3 profesores de musculación, 3 de natación y 3 recepcionistas. No contará con espacios al aire libre.
La nueva sede está instalada donde fuera el gimnasio Azavnia, un gimnasio que se inauguró justo antes de los cierres por la cuarentena. Su propietario original, que además es herrero, equipó enteramente el gimnasio con máquinas hechas por él.
De cara a los estragos producidos por la pandemia, el propietario decidió alquilar el edificio completamente equipado. Por eso los nuevos dueños no hablan de una inversión inicial, sino de un alquiler mensual.
En la nueva sede de FitNet se brindarán clases de natación para niños, adultos, aguagym y pileta libre. Además, en la sala de musculación se ofrecerán planes de entrenamiento y seguimiento personalizado.
FitNet trabaja con el software de gestión de Mis actividades. El pase libre mensual es de $3300, el uso de la piscina se abona de manera separada. Los dos abonos sumados rondan los $4400. En el gimnasio se ofrecen descuentos por abonos prolongados.
Para Jorge Braschi, uno de sus propietarios FitNet, es su gimnasio se “busca tener con el socio un trato más personal, conocerlo más allá de su condición de socio y generar un lazo cercano y de confianza en un ambiente cálido y amigable”.